Real Estate

Florea Group se dedicada también al mercado inmobiliario. Nuestra experiencia nos empuja a nuevas ideas y metas donde usted es la parte más importante de nuestra empresa. La solidez, responsabilidad y experiencia que avala nuestra actividad es el mejor apoyo para la consecución de los mejores resultados en las transacciones inmobiliarias más diversas que nos puedan plantear nuestros clientes. Somos una empresa joven y dinámica. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo nuestro mayor empeño y dedicación en conseguir que la compra o venta de su inmueble llegue a buen fin.

En Florea Group, le brindamos un trato familiar y profesional a la vez, personalizado, abierto y amable, que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Creemos en nosotros y en nuestro afán de superación día a día y ese ánimo se refleja en la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros amigos y clientes. Con exclusiva en las ventas de propiedades inmobiliarias en área de Barcelona y no solo para nuestros mejores clientes .Nos hacemos cargo de todos los trámites buscando en cada momento la mejor oportunidad para Usted. Disponemos de asesoramiento jurídico y fiscal para nuestros compradores y gestionaremos la residencia española para compras mayores a 500 000 € conforme la nueva legislación española.

Contamos en nuestro grupo con uno de los mejores arquitectos Jose Valverde, famoso por diseñar las casas a varios jugadores del FC Barcelona y a personas muy importantes a nivel internacional, como también disponemos de decoradores, empresas constructoras, despacho de notaria, abogados, gestionamos las licencias de obra y cualquier cosa relacionada con el sector inmobiliario. Usted no se tiene que preocuparse por nada. Estamos aquí para ayudarles en todas las tramitaciones.

La compra de una vivienda es una decisión importante. Florea Group pondrá a su disposición toda la información necesaria para encontrar la vivienda que se adapte a sus necesidades y tomar la decisión acertada. Somos profesionales y queremos que su estancia es España sea la mejor posible.

All rights reserved
Florea Group One SLU